Christian Ortiz: «Me formé en Cristal, pero ahora me debo a Boys»

Christian Ortiz, arquero de Sport Boys, se refirió a su llegada al club rosado e indicó que podría debutar este fin de semana ante Cristal, club donde se formó.

«Partido bonito, pero estamos de local y hay que hacer respetar la casa. Ya nos pasó en los dos encuentros pasados que hicimos buenos partidos pero no logramos sacar los tres puntos», señaló.

Además, se refirió a su posible debut con la camiseta rosada. «Al parecer puede ser que se de el debut con Boys, yo estoy listo. Toca contra Cristal, partido bonito, vigente campeón, y por más que sea el club donde me formé, yo ahora me debo a Boys y dejó todo por ellos«.

Asimismo, preguntado por el complicado momento que vive el club, indicó lo siguiente: «Yo creo que cambiar no, la manera de jugar está. Lo que nos hace falta es tener un poco más de calma y manejar el momento cuando nos ganan las ansias que es lo que nos falta. Y luego cuando entre una pelota la cosa va a cambiar».

«Acá no hay suerte, trabajamos toda la semana y realmente trabajamos duro. Vemos todo aspecto, estudiamos al rival, vemos que nos falta a nosotros así que creo que solo depende de nosotros», indicó.

Por otra parte, alabó el plantel de Cristal, indicando que podría jugar cualquiera y que eso no les cambiará nada. «El plantel que tiene Cristal está para que juegue cualquiera, así que juegue quien juegue no nos afecta a nosotros. Tenemos que ir enfocados a tratar de sacar los tres puntos».

Mira la entrevista en el video adjunto.