Christian Ramos: «Uno siempre quiere estar en la selección, así que me decidí por eso»
Christian Ramos, flamante refuerzo de Melgar, dio sus primeras palabras como jugador del elenco arequipeño y también se refirió a sus objetivos dentro del club.
«Nadie va a entrar confiado, si San Lorenzo, Palmeiras o Junior vienen confiados, o de local van confiados contra nosotros, se puede dar la sorpresa. Eso es sobre el papel, después en el campo es distinto», señaló Ramos en referencia a la Copa Libertadores.
Asimismo, preguntado por el presente de San Lorenzo en Argentina indicó lo siguiente: «No se mira eso. La Libertadores es un torneo muy lindo que todos quieren jugarlo, competir. Así San Lorenzo lo pase mal en su liga van a querer ganar la copa».
Por otra parte, se refirió a su préstamo a Melgar y la necesidad de jugar para continuar estando en la selección nacional.
«Lo determinante fue que me quedé sin jugar, y tenía que jugar porque a ningún jugador le gusta entrenar y no jugar. Además, tenía la selección que uno siempre quiere estar ahí, así que me decidí por eso», indicó.
Además, no descartó la posibilidad de quedarse más tiempo en Arequipa. «Si se da, obvio que sí. Melgar tiene la primera opción. Después de terminar el vínculo tengo que regresar (a Arabia Saudita), pero después de lo que me ha pasado ahora nada se sabe. Tal vez no me quedo tres meses y me quedo todo el año. Voy a aprovechar este tiempo para pelear el puesto, para jugar y ver que Melgar esté arriba».