Claudio Vivas: «Siempre estuvimos cerca de ganar»

(Fuente: Cristal TV) El DT de Sporting Cristal lamentó los dos puntos perdidos en Olmos por la falta de eficacia de su equipo en el área rival.

«Hace 3 partidos que no podemos ganar y es una situación que nos preocupa. Hay que seguir luchando», comentó Claudio Vivas en rueda de prensa tras empatar sin golea ante Pirata FC.

Además, sostuvo que ya no dependen de si mismos para campeonar el Torneo Apertura: «Matemáticamente, aún hay chances, pero ya no dependemos solo de nosotros. Se nos fueron dos puntos importantes porque siempre estuvimos cerca de ganar».

Finalmente, indicó las falencias de su equipo durante el juego: «Falta de efectividad en la definición. Hemos generado muchas situaciones de gol: en el primer tiempo 7 u 8 y en el segundo tiempo 5 o 6. El arquero de ellos fue figura. Pirata FC llegó a nuestro arco y generó chances, pero eso pasa porque nosotros somos un equipo que busca constantemente y genera espacios en todos los sectores de la cancha. Sinceramente, el resultado no se parece a lo que nosotros hicimos en la cancha. Me voy triste por no poder ganar».