Diego Penny: “No nos sentimos ganadores hasta conseguirlo, después del partido con Deportivo Municipal pensaremos distintos» (VIDEO)

La Universidad San Martín consiguió un vital triunfo ante Cienciano, en cotejo válido por la fecha 8 del grupo A de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Llevándose la victoria por 1-0, gran parte del resultado obtenido fue gracias al portero Diego Penny. De una actuación pletórica, el también capitán brindó sus impresiones del cotejo.

«Hicimos un partido inteligente, aguantamos y encontramos el gol en un gran centro. Orgulloso de este grupo de jóvenes y también con jugadores de experiencia. Estos cuatro partidos han sido victorias y estamos en una posición que dependemos de nosotros. No nos sentimos ganadores hasta conseguirlo, después del partido con Municipal pensaremos distintos«, comentó Diego Penny, portero de la Universidad San Martín.

▶️ TAMBIÉN LEE: Álvaro Barco: «Queremos que la Comisión de Licencias sea un aliado, no un inquisidor» (VIDEO)

En esa misma línea, el arquero también destacó el trabajo de sus compañeros y, con el respaldo de las estadísticas, se mostró humilde de cara a la última fecha de la fase de grupos.

«La defensa está pasando un gran momento, cambiamos el chip, no solo defienden 4 sino 11. Hemos venido por la sombrita y seguiremos así. El fin de semana con Deportivo Municipal es nuestra semifinal y seguiremos poniendo lo que necesitamos para llegar a donde queremos«, precisó Diego Penny.

La Universidad San Martín tiene la primera opción para consagrarse en el grupo A a falta de una fecha. Con 16 puntos, no depende de nadie y un triunfo ante Deportivo Municipal lo consagraría como líder de la serie. Ayacucho FC, Cienciano y Universitario de Deportes, con 14 unidades los tres, estarán a la expectativa de que caigan los ‘Santos’ y que ellos ganen.