Donald Millán: «Estoy a un documento de poder hacerme peruano» (VIDEO)

Donald Millán, volante de Universitario de Deportes, habló desde la cuarentena con GOLPERU, y nos contó sobre como viene afrontando estos días. Además habló de lo que significa llegar a la ‘U‘, su paso por Binacional y los trámites de su nacionalización.

«Es totalmente diferente llegar a la ‘U‘. Lo que se vive en equipo grande, la lesión que tiene la gente, las ganas de ganar y conseguir cosas importantes siempre está. Estoy disfrutando este momento y espero que dure mucho tiempo porque estoy muy contento y me han tratado muy bien», señaló Millán.

Además, habló sobre el tema de la nacionalización: «Como siempre he estado en provincia, el tema ha sido complejo porque lleva mucho tiempo. Se me complicó mucho y no me daban muchos permisos para estar 2-3 días fueras de los entrenamientos, era bastante complicado. Lo tengo muy adelantado, estoy a un documento de poder hacerme peruano. Espero que el próximo año pueda jugar como peruano para ayudar al equipo».

▶ Carlos Ramacciotti: «Hacemos trabajos en dos turnos. Estamos muy conformes»

Por otra parte, habló de la Selección Peruana: «En algún momento lo pensé. Pero los documentos estuvieron muy lejos, veía lejos el tema. Ahora no lo tengo muy presente, disfruto los jugadores que hay ahora, vienen haciendo las cosas muy bien y que le pueden dar mucho al país. por ese lado prefiero estar un poco alejado y seguirlos desde mi casa o entrenamientos».

«Los goles te ayudan para que la gente te vea más, se haga más notoria la temporada. El 2014 en Vallejo me apreció un súper año, de repente no tantos goles pero esa participación fue importante. El año pasado  con Binacional fue redondo, título nacional, 22 goles, ayuda mucho, fue muy lindo», finalizó.