Edinson Chávez: “Quedan seis fechas y las seis las tenemos que ganar”

El defensor de Sporting Cristal espera conseguir buenos resultados en las fechas que quedan en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Este domingo visitan Olmos para enfrentar a Pirata FC.

“Lo hablamos en el grupo: quedan seis fechas y las seis las tenemos que ganar. Nos espera un partido complicadísimo en el sol de Olmos ante Pirata FC. Tenemos que seguir jugando como lo hemos estado haciendo para seguir sumando”.

Al ser consultado por la lesión que sufrió Emanuel Herrera en el partido contra Universitario y que lo tendrá alejado de las canchas entre 7-8 meses, explicó que en el plantel celeste existen variantes para suplir su ausencia.

“Nos dolió la lesión de Emanuel Herrera. Le deseo pronta recuperación a mi compañero. Pero ahí está el ‘Chorri’ (Cristian Palacios) y Pacheco que pueden jugar como delanteros. Nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Herrera. El año pasado él y Costa no aportaron muchos goles, pero esto tiene que seguir. Hay buenos jugadores en el equipo”.

Chávez, que no ha jugado en las últimas tres fechas del campeonato, comentó que está preparado para ser titular. “Mañana el profe va armar el equipo y espero poder estar. Estoy preparado para jugar acá, en Olmos, en donde sea”.

Para terminar, resaltó el juego de su rival a pesar de quedarse sin técnico en la última fecha en curso. “Pirata tiene la idea de juego de Pablo Zegarra, por ese lado no le va a costar. Estoy seguro que será un partido muy difícil”. 

Mira la entrevista en el video adjunto