Edson Aubert: “Hemos trabajado bien para enfrentar a la ‘U’”

Edson Aubert, volante de Binacional, pasó por los micrófonos de GOLPERU previo al importante encuentro que tendrán este sábado, cuando reciban a Universitario de Deportes.

“Sí, será un partido complicado el que nos toca esta semana. Hemos trabajado bien, hemos visto en lo que nos puede hacer daño la ‘U’, pero estamos tranquilos por el rendimiento del equipo, sabemos que va a ser complicado, pero confiamos en lo que podemos hacer”, señaló Aubert.

Asimismo, señaló que antes de pensar en Independiente deberán afrontar el partido ante la ‘U’. “Nosotros vamos partido a partido, después seguramente pensaremos en el partido de la Copa (Sudamericana). El día sábado el resultado tiene que ser positivo para nosotros para ir tranquilos a Argentina”.

“A todo jugador le gusta jugar contra equipos grandes, es una motivación extra. Pero más allá de eso nuestra motivación es estar peleando arriba, no queremos perder de vista al que está delante de nosotros y eso tenemos que asegurarlo con los tres puntos”, finalizó.