El estadio Guillermo Briceño de Juliaca abrirá sus puertas para despedir a Juan Pablo Vergara

El fútbol peruano está de luto. El volante Juan Pablo Vergara falleció la noche del último lunes tras haber sufrido un accidente automovilístico en la ciudad de Juliaca. El club Deportivo Binacional hizo un llamado a la afición para que se acerque al estadio Guillermo Briceño para darle el último adiós al habilidoso jugador.   

“Invitamos a toda la región, amigos e hinchas a darle el último adiós a nuestro poderoso Juan Pablo Vergara, antes de su partida a la ciudad de Lima. Hoy las puertas del estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca se abrirán para despedir a nuestro poderoso Juan Pablo Vergara Martínez. Podrán acompañarlo desde las 12:00 p.m.”, dice la publicación del club.   

► MIRA TAMBIÉN Juan Pablo Vergara: clínica se pronunció sobre el fallecimiento del jugador de Binacional

Juan Pablo Vergara se dirigía a entrenar de Puno a Juliaca con Donald Millán y Jefferson Collazos cuando, por la granizada del clima, su auto se despistó y quedó volcado. Los tres fueron llevados a la clínica Americana donde fueron atendidos. Millán y Collazos solo tuvieron lesiones leves, mientras que Juan Pablo se llevó la peor parte.