Erick Delgado sobre Sporting Cristal: «Tenemos armas para contrarrestarlo» (VIDEO)

Erick Delgado tendrá este fin de semana un partido especial. Es que el experimentado arquero de UTC de Cajamarca enfrentará al equipo de sus amores por la fecha 9 del Torneo Apertura: Sporting Cristal. A raíz de ello se le entrevistó y esto fue lo que dijo el exDeportivo Municipal sobre el duelo.

«Este fin de semana con Sporting Cristal, sabiendo del buen equipo que tiene y lo bien que juega al fútbol, va a ser duro. Sabemos que tenemos armas para contrarrestarlo. Estoy bastante tranquilo. Más que especial es un tema que yo mismo me exijo más. Creo que UTC es un equipo bastante sólido. El equipo ha mejorado en cuanto a la cuota de gol», dijo Erick Delgado a GOLPERU.

Por otro lado, Erick Delgado se refirió al momento que vive UTC en la Liga1 Movistar antes del duelo con Sporting Cristal: «Creo que el ánimo del equipo ha estado bien en toda esta parte del campeonato. Me parece que hemos sido un equipo que dentro de todas nuestras limitaciones y aciertos hemos tratado de jugar los partidos de igual a igual con todos. También se nos ha complicado con el tema de las canchas ya que no hemos estado en nuestra cancha que es San Ramos y hemos tenido dificultades por el tema de las lluvias. El balance es bueno, hemos perdido un solo partido que ha sido en Juliaca. Somos un equipo que es duro para cualquiera sea de visitante o local».