Gerardo Ameli: «El plantel se comprometió a tratar de pelear en la parte alta de la tabla» (VIDEO)

Gerardo Ameli, director técnico de Ayacucho FC, pasó por los micrófonos de GOLPERU y habló sobre el inicio de su equipo en el Torneo Apertura y el triunfo del último fin de semana ante Sport Boys, que les permitió trabajar de la mejor manera durante la última semana.

«Siempre que se trabaja después de un triunfo, la semana nos resulta más satisfactoria, se maneja con más entusiasmo, y los muchachos están desarrollando una semana muy buena de trabajo, hicimos unos minutos de fútbol, y repasamos  algunas cuestiones de lo que creemos que va a ser el partido del sábado contra un rival complicado como es Cantolao y sentimos que los jugadores están bien y el equipo está creciendo», indicó Ameli.

▶ Liga1 Movistar: Cienciano recibe a Llacuabamba por el inicio de la fecha 3 del Torneo Apertura

Además, agregó que trabajan para continuar mejorando como equipo: «Tratamos de corregir cosas que vemos, como posibles fallos, aspectos a corregir siempre los tratamos de trabajar para procurar corregirlos, de cualquier manera en cada partido siempre hay situaciones donde también hay méritos de los rivales, entendemos que en algunos momentos donde el rival nos vulneró o pudo habernos lastimado, también hay mérito del rival que tiene capacidad y entrena para poder lastimarnos, y a partir de ahí se transforma en una lucha de dos fuerzas. Ante Sport Boys pudimos imponernos nosotros y trataremos que el sábado sea similar».

«Esto recién inicia, somos muchos equipos que estamos en una situación similar en la tabla, muy cerquita, creemos que los inicios del torneo marcan una tendencia para donde va a ser la lucha y para donde peleará cada equipo y estamos ante un partido que tiene que ver con eso, le llamamos un partido de quiebre. Tenemos muchas ganas, el plantel se comprometió a tratar de pelear en la parte alta de la tabla», agregó el estratega de Ayacucho FC.

Mira la entrevista en el video adjunto: