Germán Leguía sobre Universitario: «La idea es regresar a jugar en el estadio Lolo Fernández»

Luego de muchos años Universitario planea volver a ser local en el estadio Lolo Fernández por la Liga1 Movistar. Así lo ha confirmado Germán Leguía, quien gracias a la vuelta de Raúl Leguía a la administración crema será parte del grupo externo que apoye a los dirigentes durante los próximos meses.

«Cuando fuimos al estadio Nacional llevamos como 30 mil personas, pero creo que la idea es regresar a jugar en el Lolo Fernández’. Ahora hay muchos inversionistas, no te imaginas la cantidad de gente que se ha acercado para invertir en Universitario, todos saben que ese estadio sería un buen negocio», dijo Germán Leguía a ESPN.

Por otro lado, el exfutbolista de la Selección Peruana reveló cuál debe ser el principal objetivo que tiene esta nueva administración de Universitario: «Pienso que lo primero que se debe hacer es buscar que las deudas ya no existan, como ha hecho Alianza Lima y Melgar, ese es el primer punto».

Curiosamente el último equipo que hizo de local en el estadio Lolo Fernández para un partido de Primera División no fue Universitario. En la fecha 13 del Torneo Clausura del 2000 el Deportivo Municipal recibió a Unión Minas y el resultado fue un 3-3. Aquella tarde llegaron cerca de 310 personas al recinto deportivo.