Giancarlo Carmona: «Perdimos la clasificación en Lima»

En diálogo con GOLPERU, el lateral derecho de FBC Melgar aseguró haber tenido una temporada muy regular. Agradeció, además, la confianza de los hinchas arequipeños.

Giancarlo Carmona conversó con GOLPERU tras la derrota en la semifinal de vuelta ante Alianza Lima, instancia donde, junto a FBC Melgar, le dijo adiós a la posiblidad de obtener el campeonato. 

«Yo estaba un poco lejos de la jugada (del gol no cobrado a ‘Canchita’ Gonzáles), no logro ver si el balón ingresa o no. Creo que estábamos muy metidos en el juego y por eso no reclamamos en el momento. De todas formas esto no es para quejarse y querer retroceder en el tiempo, lo cierto es que perdemos la clasificación en Lima, con un resultado favorable de visita hubiésemos estado más tranquilos». inició el ex Alianza Lima.

Luego, acotó: «Creo que Alianza solo tuvo 10 minutos con el balón y siendo algo superior. Nos hacen el gol, despertamos y dominamos todo el resto del encuentro, pero creo que ellos siempre supieron que su negocio era aguantar y convertir la que tuvieran».

Finalmente, calificó su 2018 como muy regular y señaló que es preocupante el que sus compañeros hayan errado cuatro penales consecutivos, aunque aseguró que existe un total respaldo por parte de todo el plantel.