Gianfranco Labarthe: “Sport Huancayo también tiene la necesidad de sumar”

El delantero de la Academia Cantolao, Gianfranco Labarthe, le contó a GOLPERU sus expectativas de cara a la tercera fecha de la Liga1 Movistar, en la que se medirán con el ‘Rojo Matador’.  

“Estamos trabajando en el partido del lunes con Sport Huancayo”, dijo Labarthe a su salida del entrenamiento del cuadro ‘chalaco’. El atacante continuó haciendo un análisis de las dos primeras fechas. “El primer partido fue bueno porque rescatamos un empate en la altura (0-0 ante Alianza Universidad), pero en el segundo tropezamos”, dijo con respecto a la caída por 4-0 ante Deportivo Binacional en casa.  

Volteando la página, expresó: “Sport Huancayo tiene un punto y también tiene la necesidad de sumar, así que será un partido complicado. Tendremos que estar bien parados en el campo. Tienen jugadores de calidad como Neumann y así que tenemos que estar atentos”.  

Finalmente, al ser consultado por el partido con Alianza Lima por la cuarta fecha, señaló: “Nosotros pensamos partido a partido. Primero está Sport Huancayo y ya luego nos mentalizaremos en Alianza Lima. Sabemos que tenemos que sacar puntos de visita”. 

Mira la entrevista en el video adjunto