Hernán Barcos: «Este es el Alianza Lima que todos queremos» (VIDEO)

Alianza Lima derrotó 2-0 a Academia Cantolao por la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Los goles fueron de Hernán Barcos y Pablo Míguez, referentes del equipo blanquiazul. En el cierre del partido, el ‘Pirata’ conversó en exclusiva con GOLPERU. Aquí sus declaraciones. 

En primer lugar, Hernán Barcos se refirió a lo corregido por el equipo con respecto a los partidos pasados: «Es un triunfo valioso por cómo fueron los últimos resultados y por cómo venimos haciendo las cosas. Este es el Alianza Lima que queremos. Queremos mantener este ritmo y este nivel». 

▶ TAMBIÉN LEE MLS: espectacular noche de Yordy Reyna con un doblete en la victoria del DC United (VIDEO)

Por otra parte, habló sobre su gol y su asistencia: «Siempre es importante para un delantero marcar. El ‘9’ está para eso: las que tiene debe meterlas. Felizmente también lo vi a Pablo Míguez y pude asistirlo para hacer el segundo. Toca seguir trabajando». 

Con este resultado, Alianza Lima se ubica en el segundo lugar de la Fase 2 con ocho puntos, solo por detrás de FBC Melgar (que tiene la misma cantidad de puntaje). Vive todos los partidos de Alianza Lima EN EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).