Hernán Rengifo: «Tenemos la idea de pelear por el título» (VIDEO)

Hernán Rengifo, delantero de Alianza Universidad, habló sobre el nuevo desafío que afrontará en esta nueva etapa de su carrera, e indicó cuales son las aspiraciones del equipo que buscará pelear por la parte alta de la Liga1 Movistar.

«Estamos trabajando bien, el grupo también tiene la misma idea y estamos contentos por eso. Esta es la etapa donde suben las exigencias, pero estamos felices de que el equipo esté trabajando bien, tenemos ánimos de hacer las cosas bien y eso es importante», señaló Hernán Rengifo.

Sobre las aspiraciones del club para la presente temporada en la Liga1 Movistar, indicó lo siguiente: «Tenemos la idea de pelear el título y llegar a una Copa, esperemos que se pueda cumplir con trabajos y resultados que es lo que importa». 

▶ Salomón Libman: «Apuntamos a pelear los primeros lugares de la Liga1 Movistar» (VIDEO)

Asimismo, se refirió sobre la última campaña de Alianza Universidad, que peleó por una clasificación a la Copa Sudamericana hasta las fechas finales: «Esa es la idea, esperemos que los resultados nos acompañen al esfuerzo que le estamos dando».

«La idea es aportar con goles y muchas cosas más, pero al margen de eso es importante que el equipo gane, no pasa por otra cosa», finalizó Hernán Rengifo

Mira la entrevista en el video adjunto: