Jair Céspedes: «Estamos fuertes mentalmente»
El defensor de Sporting Cristal, Jair Céspedes habló en exclusiva en Tiempo Extra y confesó que prefiere enfrentarse a Alianza Lima en la final por el título de la Copa Movistar 2018.
«Tanto Melgar como Alianza son rivales durísimos, son distintos, pero me gustaría jugar la final contra Alianza. Melgar también es un gran oponente y uno muy duro, pero nos tocaría que ir a altura y eso no me hace sentir muy cómodo. De todas maneras, somos conscientes que ambos son elencos durísimos, vamos a esperar. Alianza sabe jugar este tipo de partidos y campeonó el año pasado, así que nos pueden hacer bastante daño», manifestó el zurdo.
Asimismo, realizó un pequeño análisis de lo hecho por el conjunto dirigido por Mario Salas a lo largo de la temporada.
«Tuvimos un bajón futbolístico en el Clausura y no pudimos mantener la regularidad. Al ver que ya no teníamos opción de campeonar, intentamos alejarnos del segundo en el acumulado. En estas 2 semanas se puede pensar que puede haber un relajo por ya estar en la final, pero eso no pasa con nosotros. Esta final es muy importante porque de nada va a servir haber hecho un buen certamen si no campeonamos, somos conscientes de eso y estamos muy motivados», finalizó.
Como se recuerda, Sporting Cristal espera por el ganador de las semifinales entre Alianza Lima y Melgar de Arequipa, para conocer así a su rival por el título nacional.