Jeremy Rostaing tras el Pirata FC 0-2 César Vallejo: «Veníamos a pelear la Copa Sudamericana»

Esta tarde César Vallejo consiguió una importante victoria en Olmos ante Pirata FC y quedaron muy cerca de clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año. Uno de los autores de los goles en el 2-0, Jeremy Rostaing, habló luego del triunfazo y confesó que venían a poner todo por el objetivo que tienen.

«Sabíamos que acá nos veníamos a pelear la Copa Sudamericana y tomamos el partido como tal. Lo jugamos con el mayor esfuerzo que se necesita para ganar y poder sacar los tres puntos. Pirata FC también se juega bastantes cosas como el descenso. Entonces sabíamos que iban a salir con todo. César Vallejo fue paciente y supo aprovechar las que tuvo», dijo Jeremy Rostaing a GOLPERU.

MÁS SOBRE LIGA1 MOVISTAR ► Bernardo Cuesta: «A uno le gusta jugar esta clase de partidos por la gente que va al estadio» (VIDEO) 

Jeremy Rostaing es uno de los jugadores que menos minutos han jugado en la temporada en el equipo que dirige José Guillermo del Solar. El defensor de César Vallejo suma más de 1100 y ante Pirata FC marcó su primer gol en la Liga1 Movistar. Además recordemos que desde el 2013 viste la camiseta trujillana.