Jorge Fossati: “Universitario puede alcanzar todo” (VIDEO)

Arribando a Lima la mañana de este viernes 3 de marzo, el estratega uruguayo Jorge Fossati está listo para firmar por Universitario de Deportes. Hablando sobre qué expectativa le genera dirigir al cuadro crema, el técnico se refirió a la grandeza del club.

▶ TAMBIÉN LEE: José Luis Carranza: “Universitario es sinónimo de garra” (VIDEO)

«Es un club grande, por lo tanto, tiene desafíos grandes y es lo que generalmente he encarado en mi carrera, ya que he tenido oportunidades de dirigir a equipos muy grandes, y aquí será otro caso igual», declaró Jorge Fossati.

Hablando también que está muy ilusionado con el reto de dirigir a Universitario de Deportes, Jorge Fossati también dejó en claro que se entregará al máximo y que dejará todo para que el cuadro crema esté en los más alto.

«Estamos felices de estar en Lima nuevamente, empezar otra fase de nuestra carrera en un club tan grande como Universitario. Trataremos de dar lo mejor de cada uno de nosotros y que la ‘U’ pueda estar lo más alto posible porque es lo que se merece un club de su grandeza”, comentó el técnico de 70 años. Explicando también que para que Universitario de Deportes pueda salir adelante, se necesita del trabajo del cuerpo técnico, jugadores, dirigencia e hinchas.

«Venimos con mucha ilusión y con la determinación total y absoluta de dar el máximo nuestro. Si la dirigencia, los jugadores y la hinchada, estamos juntos y cada uno en su rol, la peleamos, la ‘U’ todo puede alcanzar”, cerró Jorge Fossati.

Con 70 años, Jorge Fossati llegó a Lima para dirigir a Universitario de Deportes. Estando presente probablemente este domingo ante FBC Melgar en el estadio Monumental, se espera que empiece a trabajar desde este lunes.