José Manuel Jiménez: «La idea es potenciar selecciones»

El director técnico de la Selección Peruana de futsal comentó los planes que tiene para las distintas categorías este 2018.

«Estamos trabajando con 4 selecciones: la absoluta, la femenina, la Sub 20 y la Sub 18. Ahora vamos a meternos con la Sub 16 y Sub 14. La idea es tener a todas las selecciones para hacer un buen desarrollo de este bonito deporte», señaló el estratega español.

Asimismo, continuó explicando al necesidad de una buena preparación:»Tenemos a la base de esta categoría. Es cierto que muchos de los jugadores jóvenes que tenemos hacen también la Sub 18 que va a empezar en el mes de junio. La verdad es que la liga es muy importante para nosotros. Este año se han hecho una serie de cambios. Han hecho también la Copa Perú y a nosotros, como seleción, nos interesa que haya mucha competición y que los jugadores entrenen. Aquí estamos entrenando de lunes a domingo sin parar. Todas las selecciones están viniendo todas las tardes. 4 ó 6 horas haciendo futsal porque necesitamos que los jugadores tengan muchas horas de este deporte».