Juan Carlos Zubczuk: «Universitario de Deportes es una religión»

El ex portero crema celebra el aniversario 94 del club y mostró sus sentimientos por el equipo que defendió durante 6 temporadas.

Universitario de Deportes celebra un año más de vida. Entre tantos referentes que tuvo en sus mejores campañas, Juan Carlos Zubczuk, ex portero que llegó al club a finales de los 80’s, participa de los saludos en la ceremonia principal. A sus 53 años, no deja de confesar su cariño por el conjunto de Ate.

«Venía de Racing y me di cuenta que Universitario es una religión y el Monumental nuestra iglesia. El que no lo entienda así es tá equivocado», adelantó el ex guardameta acerca de sus cariño por la institución. «Hablar del clubes hablar de amor constante. Se siente y da ganas de llorar de emoción», añadió. 

Los caminos del fútbol han decidido que su hijo Patrick sea parte del actual plantel. El tres veces campeón con la ‘U’ mostró su admiración hacia el segundo golero del equipo. «Patrick tiene grandes condiciones y será mejor arquero que yo. Él tiene características que yo no tenía porque lo han mejorado mucho en el juego con los pies. Me daba gusto verlo en la Reserva dar balones a los delanteros», comentó.