Kevin Quevedo: «La Copa Sudamericana es una buena vitrina»
Kevin Quevedo ya es nuevo jugador de FBC Melgar y en sus primeras palabras como rojinegro no ocultó su deseo de dar su mayor esfuerzo para ganarse un lugar en el equipo, hacer un buen papel y de esa manera llegar a la selección peruana. El exdelantero de Alianza Lima busca una revancha en la Liga1.
TAMBIÉN LEE ▶️ Alianza Lima: Pablo Míguez vuelve al club de La Victoria para jugar la Liga2
«Primero está esforzarme estos meses y llegar a la selección; ese es mi anhelo, poder quedarme y obviamente también espero cumplir todos los objetivos con Melgar», indicó. El atacante nacional destacó que la participación en la Copa Sudamericana será una buena vitrina para él y quiere aprovechar todas las chances que le pueda dar el entrenador Néstor Lorenzo.
«La Sudamericana es un campeonato que es una buena vitrina donde quiero mostrarme, hacer las cosas bien y sé que eso me ayudaría a llegar a la selección», complementó el exjugador de Alianza Lima. Quevedo, que llega de militar en el fútbol brasileño, donde no tuvo mucha transcendencia, cuenta que «me voy a dar al 100%, que no se preocupen, tengo un compromiso con el equipo y vamos a darles muchas alegrías».