Kevin Sánchez: «Gracias a Dios debuté con gol en Sport Boys» (VIDEO)

Kevin Sánchez, delantero de Sport Boys, habló a ras de campo con GOLPERU tras finalizar el duelo contra Deportivo Binacional en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 7 del Torneo Apertura. El joven delantero de 24 años no ocultó su emoción por estrenarse con gol en la ‘Misilera, pero agregó que fue decepcionante no quedarse con los 3 puntos..

El delantero de 24 años, comentó lo importante de debutar con gol en Sport Boys: «Gracias a Dios debuté con gol con el Sport Boys. No salió lo que esperábamos, que era una victoria, pero debemos seguir preparándonos con lo mejor que tenemos“, señaló el joven atacante.

▶ TAMBIÉN LEE: José Luis Carranza: “Universitario es sinónimo de garra” (VIDEO)

Además, el delantero nacional aceptó que Deportivo Binacional puso las cosas muy complicadas para el conjunto rosado y fue importante el esfuerzo del grupo: «El partido estuvo muy complicado y gracias a Dios pudimos empatar con la garra ‘Charrua'», afirmó el atacante rosado.

Asimismo, Kevin Sánchez comentó las indicaciones que le dio el profesor Guillermo Sanguinetti antes de salir al campo: “El profesor me dijo que entrara y que tenía toda la confianza en mí. Gracias a Dios se dio el gol».

Finalmente, el delantero recalcó la importancia de conseguir el empate en circunstancias tan adversas: «Con algunos problemas con el árbitro, pero hay que respetar el empate que logró el equipo. La verdad, como ustedes mismos lo vieron, estoy trabajando para mejorar cada día. Me sacaron la roja, pero era amarilla. Además, por el gol me golpeé la cabeza en la red, pero lo bonito es haber anotado».