La duda de Pedro Troglio

El mismo once que alineó ante UTC en el Estadio Monumental podría aparecer en el Túpac Amaru de Sicuani. Así lo confirmó Pedro Troglio, entrenador de Universitario de Deportes, cuadro que deberá visitar a Real Garcilaso el próximo fin de semana como parte de la decimoprimera jornada de la Copa Movistar – Torneo de Verano. 

Los de Cusco esperan hacerse con los tres puntos para no distanciarse de manera considerable del líder, mientras que los ‘cremas‘ intentarán hilar su tercer triunfo consecutivo y, de esa manera, postularse como un candidato más a pelear por la clasificación a la primera final del año.

Sin embargo, una duda envuelve al comando técnico de la «U». Arquímedes Figuera no se encuentra al 100% de sus capacidades y, si bien lo esperarán hasta el último momento, Troglio ya dio el nombre de su reemplazante: César Huamantica. Con Roberto Chale, el volante de 20 años venía desempeñándose en la reserva o figurando en el banco de suplentes del primer equipo, por lo que tendrá su gran oportunidad para demostrar por qué debe permanecer en el primer equipo.