Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 2-1 a Academia Cantolao y es uno de los líderes de la Fase 2 (VIDEO)

Alianza Lima volvió al triunfo esta noche luego de vencer 2-1 a Academia Deportivo Cantolao en el estadio San Marcos por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Los blanquiazules anotaron los dos goles con los que salieron victoriosos en el primer tiempo, Hernán Barcos y Pablo Míguez fueron los encargados.

El primer llegó a través de el argentino Hernán Barcos, figura indiscutible del partido, quien controló con mucha calma en el área y definió de zurda para abrir en el marcador. El segundo fue del uruguayo Pablo Míguez luego de un doble cabezazo en el área, en el encargado de asistir fue el ‘Pirata’ Barcos.

▶ TAMBIÉN LEE: MLS: espectacular noche de Yordy Reyna con un doblete en la victoria del DC United (VIDEO)

Alianza Lima regresó al triunfo luego de acumular dos empates consecutivos. Los íntimos habían igualado 0-0 ante Alianza Universidad en la fecha 2 y el mismo resultado ante Sport Boys en la fecha tres. Con el triunfo, los blanquiazules sumaron 8 puntos e igualó a FBC Melgar, Alianza Universidad, Universidad César Vallejo y Deportivo Municipal en el liderato de la Fase 2.

En la siguiente fecha, Alianza Lima enfrentará a la Universidad San Martín el domingo 8 de agosto desde las 3:30 pm. Por otro lado, Academia Deportiva Cantolao, que no sabe de triunfos (dos empates y dos derrotas), enfrentará al Sport Boys en la misma fecha, pero a la 1:15 pm


Minuto a Minuto


Alineaciones:


PREVIA:

Cierran el día de puro fútbol. En el cuarto partido de la jornada de este miércoles, Alianza Lima y Academia Cantolao cerrarán con broche de oro cuando se enfrenten en el estadio San Marcos desde las 7:30 pm. por la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, encuentro que verá solo por GOLPERU.

Para este encuentro, Alianza Lima llegará tras un gran inicio de la segunda fase, donde goleó 4-1 a Ayacucho FC, pero, tras ello, han acumulado dos empates, primero ante Alianza Universidad y luego ante Sport Boys, donde, si bien mantuvieron el arco en cero, tampoco pudieron anotar goles.

▶ TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Alianza Universidad se mide ante Sport Boys por la fecha 4 de la Fase 2

Por otra parte, Academia Cantolao no ha comenzado la segunda etapa del campeonato de buena manera. Primero, cayeron 4-2 ante Sporting Cristal, y tras ello igualaron sin goles ante Cienciano y 2-2 ante Ayacucho FC, por lo que saldrán por su primera victoria.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en los últimos cinco enfrentamientos, Alianza Lima parte con la ventaja al triunfar en tres ocasiones, por una de Academia Cantolao y un empate sin goles en último duelo disputado en la Fase 1 de la presente temporada.