Liga1 Betsson: este es el plantel confirmado de Cienciano para el 2022

Preparándose para afrontar la Copa Sudamericana y la Liga1 Betsson, Cienciano va perfilando a los jugadores que formarán parte de la temporada que será comandado por el estratega argentino Gerardo Ameli.

▶ TAMBIÉN LEE: Alejandro Apud: «Tengo entendido que Pablo Lavandeira y Leandro Sosa no seguirán en el plantel» (VIDEO)

A fecha de iniciar la pretemporada este viernes 10 de diciembre en la localidad de Calca, provincia de Cusco a más de cuatro mil metros de altura, el plantel cuenta con importantes jugadores peruanos, así como prospectos de las canteras y contrataciones del extranjero.

En esa línea, los jugadores que formarán parte del plantel de Cienciano esta temporada 2022 son: Patrick Zubczuk, Juniors Barbieri, Miguel Ángel Vargas. Erick Perleche, Josué Estrada, Koichi Aparicio, Paolo Fuentes, Josué Rachumick, Axel Chávez y Alexis Cossío.

A ellos se les suma también Ángel Romero, Carlos Beltrán, Emmanuel Ibáñez (argentino nacionalizado peruano), Nicolás Rinaldi (argentino), Jack Durán, Kevin Sandoval, Mathías Carpio, Sharif Ramírez, Danilo Carando, Adrián Ugarriza.

Se espera que en los próximos días la institución cusqueña continúa con el anuncio de refuerzos y contrataciones, a fin de completar una plantilla competitiva que pueda luchar tanto en el frente internacional, como la Copa Sudamericana, así como en el torneo local en la Liga1 Betsson.