Liga1 Betsson: Universitario venció en dos partidos a Ayacucho FC

Van progresando. Universitario realizó ante Ayacucho FC dos partidos de práctica dentro de la fase de entrenamientos disputados en el estadio Monumental, y el elenco crema demostró un gran rendimiento al quedarse con dos triunfos.

En el primer encuentro, donde Ángel Comizzo alineó a Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Santillán, Alfageme, Guarderas, Quintero, Novick, Urruti y Valera, el elenco crema pudo imponerse 1-0 gracias a un gol de Hernán Novick.

TAMBIÉN LEE: ▶ Liga1 Betsson: Johan Arango se lució con estos golazos en la pretemporada de Deportivo Binacional (VIDEO)

Luego, en la segunda práctica, Universitario cambió a los jugadores y comenzaron Romero, Soto, Guzmán, Velarde, Zevallos, Murrugarra, Flores, Cabanillas, Carpio, Ruidíaz y Osorio, y nuevamente lograron quedarse con el triunfo, por 2-1, teniendo como artífices a Anthony Osorio y José Soto.

Con estas victorias, Universitario continúa preparándose de la mejor manera en la pretemporada de cara a afrontar la Liga1 Betsson, donde su objetivo será salir campeón, y la Copa Libertadores, donde buscarán avanzar de fase.