Liga1 Movistar 2020: Alianza Lima anunció la renovación del capitán Rinaldo Cruzado

Rinaldo Cruzado, de 35 años, renovó contrato con Alianza Lima por una temporada más y disputará la Liga1 Movistar 2020 y la Copa Libertadores. La noticia sobre el volante nacional fue confirmada este sábado por la mañana a través de las redes sociales del club blanquiazul que sigue trabajando arduamente.

«¡Se queda nuestro capitán!‬ ‪Rinaldo Cruzado continuará portando la gloriosa blanquiazul un año más. ¡Con todo ‘Ri’! Alianza LIma corazón», dice el mensaje que acompaña una foto del exfutbolista del Nacional de Uruguay que completará su cuarta campaña consecutiva en la Liga1 Movistar con el plantel que entrena Pablo Bengoechea.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar 2020: Alianza Lima anunció que Pedro Gallese no continuará en el club

A pesar de que en 2019 fue la temporada en que Rinaldo Cruzado menos jugó, tal parece que la administración de Alianza LIma considera importante la presencia del exseleccionado nacional dentro de los camerinos. Justamente su amplia trayectoria la sacó a relucir en la parte final de la Liga1 Movistar anterior lo cual sirvió para que lleguen a la final.

Por el momento la continuidad de Rinaldo Cruzado y Leao Butrón están confirmadas en Alianza Lima para la Liga1 Movistar que arranca el 31 de enero y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, un grupo de hinchas blanquiazules está preocupados por la renovación del también pilar Luis Ramírez. Esto podría definirse el lunes.