Liga1 Movistar: Atlético Grau estrena su canal de Youtube con Reimond Manco (VIDEO)

Con Reimond Manco a la cabeza, el club Atlético Grau presentó su canal oficial de Youtube, de nombre Grau TV, con el objetivo de amplificar sus canales de comunicación, y así estar más cerca de sus miles de hinchas. El crecimiento futbolístico e institucional del club demanda una mejor comunicación, por lo que este canal pretende ofrecer contenido exclusivo y diverso relacionado con el equipo y la institución que disputa la Liga1 Movistar.

TAMBIÉN LEE ► Atlético Grau: «Adrián Balboa es un gran jugador, pero no ha habido contactos» (VIDEO)

El jefe de marketing y comunicaciones de Atlético Grau, Yerisaf Saavedra, indicó que se ha apostado por crear este canal de Youtube porque el hincha necesita sentirse más cerca de sus futbolistas debido a que por ahora no pueden acudir a los estadios. Asimismo, Grau TV pretende darle mayor herramientas de información a la prensa que cubren el día a día del equipo.

«Esta herramienta digital nos permitirá darle mayor contenido audiovisual al hincha para que se sienta más cerca del equipo y puedan mostrar su respaldo a través de las redes sociales. Invitamos a todos los albos de corazón a suscribirse», indicó el encargado de imagen de Atlético Grau, que a inicios de 2020 se coronó campeón de la Supercopa Peruana ante Binacional.

Estas son las primeras entrevistas publicadas por el canal oficial de Atlético Grau: