Liga1 Movistar: Beto da Silva fue oficializado como jugador de Alianza Lima (VIDEO)

El delantero peruano de 23 años, Beto da Silva, fue oficializado este miércoles por la mañana como nuevo jugador de Alianza Lima de cara a la Liga1 Movistar y la Copa Libertadores.. El exfutbolista del Deportivo La Coruña firmó por los próximos tres años y ahora el club blanquiazul tiene el 50% de su pase por el que le pagó 200 mil dólares a Tigres UANL.

«¡Bienvenido, Beto! El jugador Beto da Silva ya es blanquiazul y se une esta mañana a los entrenamientos en Lurín. ¡A romperla!», dice la publicación en las redes sociales de Alianza Lima que con este gran plantel conformado para la temporada 2020 buscará volver a ganar la Liga1 Movistar como en 2017.

TAMBIÉN LEE ► Pablo Bengoechea: «Alberto Rodríguez arrancará el fin de semana en Alianza Lima» (VIDEO)

Cabe recordar que Beto da Silva estuvo la primera parte del 2019 jugando para Lobos BUAP de México y en la segunda mitad en el fútbol español. Llega a Alianza Lima con más de 700 minutos jugados el año pasado y será tarea de Pablo Bengoechea ponerlo a punto para que debute en la Liga1 Movistar.

Beto da Silva es el décimo refuerzo de Alianza Lima pensando en la Liga1 Movistar, torneo en el que no quieren dejar escapar el título como sucedió ante Binacional. Antes los victorianos anunciaron a Luis Aguiar, Sebastián Gonzales Zela, Cristian Zuñiga, Carlos Ascues, Alexi Gómez, Jean Deza, Josepmir Ballón, Alberto Rodríguez y el arquero Steven Rivadeneyra.