Liga1 Movistar: Melgar enfrenta a Universitario en la UNSA de Arequipa por la fecha 5

Esta tarde (4:00) en el estadio de la UNSA en Arequipa se jugará el gran partidazo de la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar: Melgar del argentino Jorge Pautasso enfrenta a Universitario y buscará su primer triunfo en el campeonato tras haber estar concentrado en sus primeros partidos de la Copa Libertadores.

Universitario no ha perdido en todo lo que va de la Liga1 Movistar e incluso lleva tres triunfos consecutivos (Pirata FC, San Martín y Carlos Mannucci). Los dirigidos por el chilenos Nicolás Córdova quieren llevarse el primer torneo del año y para ello saben que deben vencer a Melgar sí o sí.

Se dice que en Melgar debutaría este domingo el habilidoso futbolista Alexi Gómez que llegó hace unos días a Arequipa tras su paso por Gimnasia de La Plata. Además el ‘Dominó’ no podrá contar con Alexis Arias ya que está con la Selección Peruana. Y Universitario no tendrá a José Carvallo y Aldo Corzo para este duelo de la Liga1 Movistar.

Estas serían las alineaciones del encuentro por la Liga1 Movistar:

Universitario: P. Zubczuk; J. Morales, B. Velarde, G. Rodríguez, J. Vásquez; A. Alfageme, E. Páucar; A. Quintero, P. Lavandeira, A. Hohberg y G. Denis. 

Melgar: C. Cáceda; G. Carmona, C. Ramos, J. Narváez, C. Neyra; N. Freitas, A. Romero; J. Vidales, J. Sánchez, A. Gómez y B. Cuesta.