Liga1 Movistar: Universitario anunció a sus convocados para jugar con Sporting Cristal

Universitario va con todo este sábado. Los cremas anunciaron a sus convocados para jugar con Sporting Cristal por la Liga1 Movistar este sábado en el estadio Nacional desde las 8:00 pm. En la lista reaparecen el delantero argentino Germán Denis y el panameño Alberto Quintero que estuvo suspendido varias fechas tras ser expulsado en Juliaca.

Recordemos que Universitario se encuentra a 7 puntos de la tabla de posiciones donde Binacional es el puntero. Mientras que Sporting Cristal es segundo. De ganar los dirigidos por el chileno Nicolás Córdova se acercarían bastante a los primeros lugares. No olvides que los cremas tienen un partido menos en la Liga1 Movistar.

Por su lado, Sporting Cristal llega a este partido con Universitario luego de empatar 1-1 con Real Garcilaso en el Cusco por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Aunque por Copa Libertadores el último martes fue derrotado en Argentina por Godoy Cruz y prácticamente está eliminado a falta de una jornada por disputar en el grupo C.