Liga1 Movistar: UTC ayuda a la gente de bajos recursos en Cajamarca

El fútbol peruano sigue apoyando con las medidas dadas para contener el paso del coronavirus en nuestro país. Mientras la Liga1 Movistar está detenida, los clubes buscan ayudar a sus trabajadores y crear movimientos para ayudar a la gente que lo necesita. En Cajamarca, UTC se puso de pie y comenzó una campaña benefica que sus hinchas aplauden.

UTC comenzó a ayudar a la gente de bajo recursos en Cajamarca con la participación de directivos, plantel profesional y comando técnico. Con la presencia de su presidente, Joaquín Ramírez, y algunos jugadores como Koichi Aparicio, pasearon por distintos puntos del departamente entregando víveres para las personas que necesitan ser ayudadas.

Como UTC, Universitario de Deportes y Alianza Lima en la capital decidieron disponer en las primeras semanas del aislamiento, la habilitación del Estadio Monumental y el estadio Alejandro Villanueva para que las autoridades las utilicen como centros de atención. La Liga1 Movistar sigue comprometiéndose con el país en este momento difícil.