Mario Salas: «Trato de obviar el resultado y creo que Alianza Lima mereció ganar ampliamente» (VIDEO)

Su primera experiencia como local en Matute fue positiva. Así lo considera Mario Salas, quien se estrenó con Alianza Lima en el que será su estadio local para los próximos meses. El técnico chileno y sus dirigidos empataron con Deportivo Municipal en el retorno del fútbol peruano tras 4 meses detenidos y sacó sus propias conclusiones de lo visto en cancha.

«Trato de obviar el resultado porque creo que no se ajusta en nada a lo que fue el partido. Creo que merecimos ganar ampliamente», afirmó Mario Salas tras el empate de Alianza Lima con Deportivo Municipal. «El segundo tiempo de nosotros fue muy bueno y es como queremos ver a Alianza Lima. Me deja muy conforme», añadió el estratega chileno.

En conclusión, Salas dijo estár conforme con lo visto con su nuevo equipo en los últimos amistosos de ensayo antes del regreso del campeonato. » Los 4 partidos que hemos jugado me dejan un sabor más dulce que amargo. Hay que seguir trabajando y tratando de que los jugadores entiendan que si se puede sacar más diferencia, hay que sacarla», contó.