Mauricio Montes: «Tenemos una linda posibilidad de jugar la final y poder ganarla»
Mauricio Montes, delantero de Ayacucho FC, pasó por Código Fútbol en GOLPERU y se refirió sobre el histórico momento que está viviendo el elenco ayacuchano tras alcanzar la final de la Fase 2, hablando sobre lo que pasaron para conseguirlo y también sobre el difícil rival que tendrán, Sporting Cristal.
«Contentos por el momento que está viviendo el equipo, la verdad que es una linda posibilidad la que tenemos de jugar una final y poder ganar. El sábado tenemos que hacer un buen partido para poder lograr ese objetivo», señaló el capitán de Ayacucho FC.
Sobre las ausencias, Mauricio Montes señaló lo siguiente: «Son jugadores importantes tanto Diego Minaya como Minzúm Quina, pero hay un buen grupo y los que estén en ese momento lo van a hacer bien o de mejor forma. Eso es lo bueno, se ha formado un buen grupo y todos estamos aptos para poder jugar».
TAMBIÉN LEE: ▶ Liga2: Alianza Atlético triunfó 2-1 ante Santos FC y quedó a un paso de las semifinales
«Es un lindo momento el que se está viviendo, uno busca transmitirlo en el grupo. Es verdad que llegar a estas instancias es complicado, pero uno siempre sueña con eso, pero como lo hemos dicho esto ya no es un sueño, se ha vuelto realidad, se ha logrado algo importante para la institución, toda la gente de Ayacucho está ilusionada y contento por lo que ha hecho el equipo, toca disfrutarlo porque no siempre uno puede estar en estas instancias. Tenemos la gran chance y hay que buscar esa posibilidad, sería algo importante para todos», agregó Montes.
Además, habló sobre su próximo rival, Sporting Cristal: «Siento que es una gran motivación la que tenemos nosotros, de algunos volver a jugar una instancia como esta, otros de ser su primera vez, ser la primera vez para el club, para lo que esta viviendo la gente de Ayacucho. Estamos muy contentos y motivados. El camino es así, Cristal se ganó el derecho por el acumulado de que si gana va a la final, y a nosotros nos tocó el camino más largo si es que ganamos el sábado. Hay que buscarlo».