Mauricio Viana: «Si hubiésemos anotado, nadie hablaría de una crisis»

Arco seguro. Sporting Cristal es uno de los equipos menos batidos de la Copa Movistar – Torneo de Verano. Sin embargo, es la delantera quien no consigue concretar las ocasiones de gol. Mauricio Viana, golero del conjunto celeste, aseguró que siguen trabajando para mantener su solidez.

«Como grupo estamos firmes. La escencia de nuestro fútbol se ha mostrado tal cual desde el primer partido», señaló el arquero chileno a GOLPERU. «No fuimos los mejores y hoy no somos los peores», añadió.

Los rimenses no han podido ganar en 5 de los últimos 7 encuentros por el campeonato. «Si hubiesemos marcado todas las opciones de gol en los partidos con la San Martín y The Strongest, nadie hablaría de una crisis», comentó Viana, argumentando a favor del funcionamiento del equipo.

Por otro lado, el no haber podido marcar en los últimos dos cotejos de la semana pasada ha comenzado a llamar la atención. «Si analizamos los últimos 3 partidos, solo nos han hecho 2 goles de penal», destacó. «Hemos estado impecables en defensa y mantener el arco en cero también es importante», finalizó.