Miguel Ángel Arrué es el nuevo técnico de Pirata FC al cual pretende salvar del descenso

Pirata FC, equipo que disputa su primer año en primera división, tiene nuevo entrenador. Se trata del chileno Miguel Ángel Arrué, quien volverá a dirigir en el Perú luego de 5 años.

El presidente del club, Manuel Aguinaga, confirmó la información a GOLPERÚ. El dirigente detalló que el técnico chileno dirigió su primera practica esta mañana y confían en él para levantar al equipo del penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

“Nos decidimos por él porque conoce bien el fútbol peruano y tiene manejo de grupo. Además, tiene las herramientas para motivar a los jugadores”, señaló Aguinaga.

Miguel Ángel Arrué solicitó refuerzos que la dirigencia tratará de cumplir lo más pronto posible. De momento, el presidente de Pirata FC confirmó la llegada de dos jugadores panameños en condición de invitados. Un defensa central y un volante de creación.

El entrenador chileno tuvo como último club en el Perú al Pacífico FC, equipo al que dirigió en Segunda División en 2014. En su hoja de vida también se destaca sus experiencias como guía de Alianza Lima y Sporting Cristal.