Miguel Ángel Russo: «No vamos a bajar los brazos, tenemos que seguir»
Miguel Ángel Russo, entrenador de Alianza Lima, señaló que los próximos 15 días serán difíciles, ya que se viene una seguidilla de partidos y donde se disputará la Liga1 Movistar y la CONMEBOL Libertadores. El estratega dijo que el equipo está tranquilo y se levantó de la derrota lograda en Ayacucho la pasada fecha. Además, confirmó que Mauricio Affonso no se ha recuperado de todo.
«Los próximos 15 días que vienen son muy difíciles, porq será muy complicado porque tenemos que jugar y viajar. Lo principal en la tranquilidad, levantarnos, porque lo más duro es perder. Hemos sufrido lesiones que no estaban en los planes, pensábamos que lo Mauricio Affonso iba a a ser rápido y será largo. Pero no hay escusas», comentó en conferencia de prensa.
El técnico blanquiazul, dijo que su equipo tendrá quemantener los niveles hasta q culmine el partido, acción que lograro hacer y les costó una derrota.
«Hay que mantener los niveles hasta que termine el partido, no se puede bajar. Donde no tengamos tranquilidad en las dos áreas, te va a costar», señaló.
«Nosotros hablamos mucho de los errores y de lo que no debemos equivocarnos. Nunca bajamos los brazos, tenemos que seguir y generar», agregó.