Patricio Rubio sobre debutar ante Binacional: «Quiero llegar y jugar por Alianza Lima»

El delantero chileno Patricio Rubio fue el invitado especial de Código Fútbol, programa estrella de GOLPERU, ya que este viernes fue oficializado como nuevo jugador de Alianza Lima. El ‘Pato’ aseguró que espera llegar lo más pronto posible para jugar en el reinicio de la Liga1 Movistar ante el campeón Binacional.

 

«Creo que voy a llegar en las mejores condiciones a Perú. Yo feliz de llegar y jugar después de todo este tiempo. Me he preparado muy bien para Alianza Lima. Vi que Alianza Lima no comenzó muy bien, pero vamos a darle vuelta. Sé que la Liga1 Movistar tiene un gran nivel», dijo el goleador sureño Patricio Rubio.

TAMBIÉN LEE ► Patricio Rubio: «Sé que Alianza Lima es el club más grande del Perú» (VIDEO)

Por otro lado, el habilidoso Patricio Rubio reveló detalles de su fichaje por los blanquiazules: «Ya todo finiquitado y firmado. Comencé ayer a trabajar con el comando técnico de Alianza Lima. Estamos esperando un vuelo para ir a Lima. Cuando me llegó la oportunidad de Alianza Lima sabía que no podía desaprovecharla. Es el más grande del Perú. Ya había trabajado con Mario Salas».

«Me desenvuelvo en todo el frente de ataque. Estamos viendo el tema de vuelos humanitarios. Tengo muchas ganas de poder integrarme con el plantel. Mi mejor temporada fue con la Universidad de Chile antes de partir al fútbol mexicano. Creo que a Mario Salas no le fue bien en Colo Colo por los jugadores. Los hinchas de Alianza Lima me sorprendieron. Desde el día uno me escribían y eso me daba orgullo. Me da bronca perderme el partido de Copa Libertadores», finalizó Patricio Rubio.