Pedro Troglio:»Hoy el equipo necesita un antídoto, intentaremos levantarlo en lo anímico»

Pedro Troglio habló claro y directo con GOLPERU, sobre los planes que tiene con su nuevo equipo, Universitario de Deportes. El entrenador dijo que espera que en el clásico, partido en el que debutará, el equipo llegué a buen nivel. El estratega resaltó que al equipo le falta un antídoto.

«Es mucho mejor trabajar en la organización del partido, a partir de lo que necesito también, de los jugadores y cuanto más días tenga, es mejor para la idea de la que quiero trabajar. Es mejor trabajarlo e la intimidad. En la preparación de un clásico creo que estar juntos va a ser mejor, por eso hemos pactado dos días de entrenamiento a doble horario. Queremos llegar al clásico de la mejor manera», comentó a GOLPERU.

«Hoy el equipo necesita un antídoto, un remedio y no hay nada mejor que ganar un clásico, para la gente, para ellos, para mí, para todos los dirigentes. Sería muy buen comienzo para empezar a recuperarnos y empezar a ver lo que será el futuro del equipo en el Torneo Apertura.No puede estar la U abajo, intentaremos levantarlo en los anímico, para mí es el principal problema», agregó. 

Sobre Juan Vargas, el estratega dijo que la idea es que regrese como lateral izquierdo y que vuelva a ser el jugador que fue en el Betis. «Me parece que su posición original es lateral izquierdo o de volante por izquierdo con línea de a tres, es su mejor lugar. Con Juan la intención es que vuelva hacer el jugador que fue en el Betis y que pueda ser la solución para este equipo», indicó. Pedro Troglio espera que el equipo deje todo en el campo. Además, dijo que la disciplina será una herramienta que utilizará en el equipo.

«Yo busco un equipo intenso, un equipo que se mueva mucho para atacar, que se mueva mucho para defender y que amen su profesión y que dejen el alma en la cancha. Es un coctel para tener el equipo que quiero y el equipo que me represente», manifestó.

«El buen cuidado de físico, la buena alimentación, el buen entrenamiento y vivir para esto. No voy aceptar de ninguna manera a jugadores que no lo hagan», finalizó.