Previa: Alianza Lima medirá fuerzas ante Delfín SC

La para por la fecha doble de las clasificatorios no han sido excusas para cesar con el fútbol en tienda blanquiazul, quienes esta tarde desde las 15:00 horas enfrentarán en un duelo amistoso a Delfín SC, club dirigido por el ex técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti. El cuadro ecuatoriano será un duro rival, pues vienen de salir campeón de la primera etapa del torneo ecuatoriano.

Por su lado, los dirigidos por Pablo Bengoechea aprovecharán el partido para reencontrarse con su hinchada y celebrar el título obtenido en el Torneo Apertura, puesto que desde que el último duelo como local fue ante la Universidad San Martín. Asimismo, entre las novedades que presentaría el once íntimo estaría la presencia del delantero Gabriel Leyes, quien llegó para el Torneo Clausura y que justamente aprovechará este cotejo amisto para ponerse a punto.

Sin embargo, eso no es todo, pues el día de ayer el cuadro blanquiazul anunció en sus redes sociales que, minutos antes de iniciarse el encuentro, será presentado un refuerzo más cuyo nombre se ha mantenido en total reserva. Ante la partida de Hansell Riojas al Belgrano de Argentina, todo haría indicar que el nuevo jugador sería Carlos Ascues, quien volvería al club después de cinco años.