Previa: Alianza Lima se enfrenta a Sport Rosario

La escuadra blanquiazul buscará volver a la senda del triunfo cuando reciba al elenco huaracino en el Estadio Alejandro Villanueva. Vívelo por GOLPERU desde las 4:00 p.m.

Alianza Lima acumula 1 victoria en sus últimos 5 partidos. Los otros 4 los perdió: 2 por Torneo de Verano y 2 por Copa Libertadores. El panorama se presenta muy distinto al del año pasado. Hay más partidos, más rotación y más exigencias. Por ello, es más fácil trabajar en las deficiencias mientras consigues resultados. Algo a lo que debe apuntar Pablo Bengoechea y su comando técnico desde esta tarde.

Por otro lado, la versión del Sport Rosario de Fernando Nogara está tomando vuelo. El ex DT de la Selección Peruana Sub 20 ha logrado meter 2 victorias claras jugando en casa y el nivel del equipo se ha potenciado colectivamente. Quizás lo que debe mejorar son sus presentaciones de visita, ya que siempre que salieron les convirtieron goles.

 

Posibles alineaciones:

– Alianza Lima: Campos; Marina, Araujo, Godoy, Guidino; Costa, Cruzado, Vílchez; Hohberg, Ascues, Leyes.

– Sport Rosario: Libman; Andía, Beltrán, Rossi, Aguirre; A. Gonzáles, Goyoneche; Arrasco, C. Gonzáles, Adrianzén; Etchemaite.