Roberto Palacios sobre la Liga1 Betsson 2021: «Será un torneo muy atractivo» (VIDEO)

La Liga1 Betsson está muy próxima a iniciarse y la Fase 1 tendrá la particularidad de tener un clásico de la fecha en cada jornada. Así por ejemplo Sporting Cristal y Universitario de Deportes se enfrentarán en la fecha 5. En ese sentido, Roberto Palacios, uno de los embajadores de la FPF, destacó que este tipo de partidos volverán al torneo muy atractivo. 

«Es una atracción aparte que se puedan jugar estos clásicos. En Colombia hay muchos clásicos y en México también. Esto es lindo porque exige a los equipos a que puedan tener jugadores con mayor jerarquía y que estén siempre peleando por objetivos importantes. Este torneo será muy atractivo para los hinchas, los aficionados y los que amamos el fútbol”, comentó a GOLPERU.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: conoce aquí todos los detalles de las bases de la Fase 1 (VIDEO)

Asimismo, agradeció a los equipos que participaron el año pasado por cumplir con todas las medidas de seguridad y espera que este 2021 las cosas se puedan repetir de la mejor manera: «Se vio más exigencia al no contar con la ventaja de la altura y el calor. Ese campeonato fue muy bonito y este torneo que viene promete mucho más. Quiero felicitar a los equipos porque hicieron una gran labor cuidando a los jugadores, cumpliendo protocolos de la FPF», explicó. 

Finalmente, se mostró contento con el inicio de la Liga1 Betsson y agradeció al gobierno por permitir que el fútbol y otros deportes no se detengan: «Agradecer al estado por permitir que el deporte no se detenga», expresó.