Rubert Quijada: «En Matute sientes a la gente cantando los 90 minutos»

Rubert Quijada, defensa de Alianza Lima, habló sobre su llegada al club blanquiazul y del inicio con Pablo Bengoechea. Además se refirió sobre el trabajo que están realizando actualmente bajo la dirección de Mario Salas y también se mostró muy a gusto de jugar en Matute.

«El ‘profe’ más allá del buen trabajo profesional, es una excelente persona. Gracias a su confianza estoy en Alianza. Fue claro conmigo desde el principio pues él no me había pedido, no me conocía. Yo llegué a Alianza por (Víctor) Marulanda, él le enseña mis vídeos a Pablo (Bengoechea) y dio el visto bueno. Acepté venir a Alianza Lima por ser el equipo más grande del Perú», señaló Rubert Quijada en el Instagram de El Blog Íntimo.

▶ Donald Millán: «Espero devolverles con un título toda la confianza a los hinchas de Universitario»

Además, Quijada, habló sobre las conversaciones que ha venido teniendo con Mario Salas, nuevo estratega íntimo: «Se encargó de llamarnos para ver si estábamos bien, teniendo en cuenta estos tiempos, demostró ser buen tipo. Luego hemos tenido las llamadas técnicas y todo se ve muy bien encaminado».

Por otra parte, el defensor venezolano se mostró muy a gusto de poder jugar de local: «Matute me gusta porque se siente de cerca el calor de la hinchada, se siente a la gente los 90 minutos cantando, cuando tienes ese apoyo se siente mucho mejor. El cariño de la gente me ha ayudado mucho».