Salomón Libman: “No pudimos sumar y nos duele mucho porque creo que hicimos los méritos” (VIDEO)
Ayacucho FC enfrentó a UTC en el estadio Ciudad de Cumaná por la fecha 8 de la Liga1 Betsson, en un partido que tuvo una lluvia de goles desde el inicio. Ambos equipos buscaban la victoria para sumar de a tres y así tratar de colocarse lo más cerca posible a los primeros lugares de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Franco Navarro iban en busca de hacerse de los tres puntos del compromiso.
Los goles para Ayacucho FC fueron obras de Robert Ardiles a los 8 minutos, de penal Cristian Techera a los 56 y Nicolás Royón les dio la victoria a los locales en los 62 del compromiso. Por parte de UTC anotaron Facundo Pereza a los 2, en el comienzo del compromiso y Donald Millán, desde los 12 pasos a los 14. Con este resultado los de Cajamarca no sumaron en la tabla, quedándose en el puesto 13 con 7 unidades.
Al finalizar el cotejo, el capitán de UTC, Salomón Libman, declaró: “Vinimos a ganar, no se pudo. El árbitro condicionó el partido, el segundo gol para mí no es penal para nada la toca Werner Schuler, es más ni sabía que había cobrado, pero bueno. El tercero me queda dudas, sé que le choca a uno de nosotros pero era un remate al arco no es que allá querido jugar”, dijo muy molesto el guardameta del equipo visitante.
► TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Ayacucho FC le ganó 3 a 2 a UTC por la fecha 8 (VIDEO)
Sobre el resultado se refirió: “Obviamente nosotros necesitamos sumar, hay una amargura que ahora hay que asimilarlo y hay que salir de esto trabajando como hombres que somos, siempre hay que poner la cara”, declaró Salomón Libman a GOLPERU luego caer por 3-2 frente a Ayacucho FC en condición de visita en el estadio Ciudad de Cumaná.
Finalmente, el portero de UTC se refirió a lo sucedido dentro del terreno de juego y fuera de él: “Todos los partidos son importantes, este era el más importante, no pudimos sumar y nos duele mucho porque creo que hicimos los méritos, después se juega con todo y ojalá que cuando juguemos de local aprendamos eso, porque acá te esconden las pelotas, un desastre la verdad”, finalizó Salomón Libman.