Salvador Alcázar: «Este grupo es casi como una familia»
El atacante promovido al primer equipo conversó con GOLPERU sobre su debut durante el triunfo ante Sport Boys y se definió como jugador.
«Estoy muy feliz por debutar en el fútbol profesional. Mi sueño se hizo realidad. Esto se lo debo al profesor Víctor Rivera, mis compañeros, mi familia y mi novia», comentó Salvador Alcázar, quien ingresó por Ítalo Regalado al minuto 92.
Además, contó como se siente luego de haber sido promovido: «Recién este año pertenezco al primer equipo de Deportivo Municipal. Firmé por 3 años. Estoy tranquilo y feliz. Esta carrera es para muchos años».
En adición, habló sobre los consejos que le da su padre Víctor Alcázar, lateral campeón con San Agustín en 1986: «Él siempre me apoya, que vaya para adelante, meta mucha garra y tenga confianza en mí porque eso es lo más importante».
«El fútbol a veces te premia o castiga. En la Copa Sudamericana nos castigó, pero este tirunfo nos ha servido para ver el camino con otros ojos. Yo creo que este grupo está para dar mucho más. Tenemos un grupo muy unido, es casi como una familia y me siento feliz acá», añadió el joven de 20 años.
Por último, dejó claro dónde siente que puede crecer como futbolista: «Yo juego de extremo por derecha o izquierda, a veces me ponen de ‘9’. Me siento más cómo por las bandas».