San Martín recibe a Binacional con la obligación de sumar un triunfo

Luego del emocionante clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, hoy lunes continuará la Liga1 Movistar. A la 1:15pm. la Universidad San Martín se medirá como local frente a Deportivo Binacional por la novena jornada del Torneo Clausura en un encuentro que solo podrá disfrutar en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo, la Universidad San Martín llega en un momento muy delicado. Luego de comenzar el Clausura con dos triunfos no han podido sumar de a tres, y en sus últimas cinco presentaciones, apenas han podido sumar tres empates, ante Pirata FC, Melgar y Alianza Universidad, lo que los deja solo un punto por encima de Sport Boys, que se encuentra en la zona de descenso.

Por otra parte, Deportivo Binacional, parece haber superado la pequeña crisis de resultados que tuvo tras la salida de Javier Arce, y en sus últimos cinco encuentros, los de Juliaca sumaron dos triunfos, ante Ayacucho FC y Pirata FC, dos empates frente a UTC y Real Garcilaso, y una derrota ante Universitario como visitante.

▶ Universitario superó 1-0 a Alianza Lima y continúa como único líder del Torneo Clausura

En el historial de encuentros entre ambos equipos, San Martín y Binacional se han visto las caras en tres ocasiones. Durante el 2018, se midieron dos veces, teniendo una victoria por bando. En la presente campaña, se midieron en el Torneo Apertura en Juliaca, y, Binacional, que se adjudicó del certamen, les propinó una histórica goleada por 6-0, por lo que los santos también saldrán en búsqueda de la revancha.