Se suspendió el Estadio Carlos A. Olivares por 30 días

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol decidió prohibir a Comerciantes Unidos jugar en Guadalupe por los hechos de violencia en contra del árbitro Michael Espinoza.

El pasado sábado se jugó el partido entre las Águilas Cutervinas y Ayacucho FC por la primera fecha del Torneo Clausura a puertas cerradas. Los primeros 45 minutos finalizaron con marcador 2-0 a favor de los Zorros Ayacuchanos. Justo cuando el juez principal, Michael Espinoza, estaba regresando para dar inicio a la segunda mitad, 2 sujetos lo interceptaron y golpearon por la espalda para luego darse a la fuga. Se deicidó suspender el encuentro en ese momento, a falta de un tiempo por completarse. Como organizadores el partido, el club local tiene que velar por la seguridad del evento deportivo.

Hoy la CJ-FPF decidió prohibir a Comerciantes Unidos jugar en ese recinto deportivo, por lo que están analizando volver al Estadio Juan Maldonado de Cutervo. Tienen 2 días para presentar su descargo y también anunciaron que este informe será elevado a la Oficina de Integridad de la FPF. Lo que aún no se sabe es cuándo y dónde se concluirá el partido.