Sport Boys: así fue el primer entrenamiento de Iván Bulos con la ‘Misilera’ (VIDEO)

Iván Bulos ha retornado al fútbol peruano tras su paso por el Hajduk Split de la Primera División Croacia para defender los colores del Sport Boys del Callao. El delantero peruano completó su primer entrenamiento con el cuadro rosado y se mostró muy participativo en los trabajos dirigidos por Marcelo Vivas.  

Bulos, quien no sumó minutos con su último club, el croata, buscará volver a su mejor nivel para estar en la mira de la Selección Peruana de Ricardo Gareca. El atacante nacional peleará el puesto con Sebastián Penco, Claudio Villagra, Ignacio Huguenet y Piero Sabroso.  Sin duda, no la tendrpa nada fácil.  

► MIRA TAMBIÉN Sport Boys y Carlos Mannucci no se sacaron diferencias en un partidazo en el Callao

Cabe señalar que la mejor temporada de Iván Bulos en el fútbol peruano fue en el 2015 con camiseta de Deportivo Municipal. El delantero de 26 años marcó nueve goles que le sirvieron para emigrar al O’Higgins de Chile, donde solo pudo anotar un gol. Asimismo, es importante mencionar que en el medio local solo anotó con el cuadro edil, ya que con Sporting Cristal no pudo celebrar.  

En su carrera por el exterior, Iván Bulos defendió los colores del Standard Lieja, Sint-Truidense (Bélgica) O’Higgins (Chile), Boavista (Portugal) y el último, Hajduk Split (Croacia).