Sport Boys: Luis Ramírez deja Alianza Lima y es el flamante refuerzo ‘rosado’

Sport Boys golpea el mercado de pases. Los ‘Rosados’ quieren dejar atrás una mala campaña y pasar a una prometedora. La etapa de transferencias tiene a la ‘Misilera’ trabajando por armar un plantel competitivo entre altas y bajas. A sabiendas de jugadores de buen nivel en el 2019, los del Callao dieron un paso adelante y cerraron con un finalista: Luis Ramírez es nuevo jugador de Boys.

Luis Ramírez deja Alianza Lima luego de 4 años y en el 2020 jugará con Sport Boys. Ramírez no renovó con los ‘blanquiazules’ luego de ser uno de sus mejores jugadores en la campaña del Torneo Clausura que ganaron la temporada anterior. En el 2019 jugó 33 partidos y anotó 2 goles, tantos que marcó en los play offs ante Sporting Cristal y en la final con Deportivo Binacional.

En materia de refuerzos, Boys contará con Adrián Zela, procedente de Deportivo Municipal, y el argentino Claudio Villagra, a préstamo desde Banfield de su país. Además, los de Marcelo Vivas no contará con Rodrigo Cuba, quien fichó a inicios de temporada, pero que concretó su pase al Zacatepec del Ascenso mexicano.