Steven Rivadeneyra: «Quiero llegar a la Selección Peruana y salir al extranjero»

Steven Rivadeneyra, arquero de Alianza Lima, habló sobre como viene afrontando la cuarentena y lo complicado que es trabajar desde su casa siendo portero. Además habló sobre como llegó al club íntimo y sus objetivos como futbolista a largo plazo.

«Hoy en día nos tenemos que adaptar a los trabajos. Esta cuarentena se restringe en el tema del espacio, poder tirarte o hacer trabajos en el piso como hacemos los arqueros. No tenemos un espacio idóneo para volar. Solo podemos trabajar el tema físico. El preparador de arqueros nos explica algunos movimientos específicos para contrarrestar estas carencias, aunque sí considero que es importante tener un tiempo para una minipretemporada para poder agarrar ritmo nuevamente», señaló Steven Rivadneyra en N pelotas.

▶ Enmanuel Páucar: «Vine porque quería jugar, volver a competir, y Grau me iba a sumar mucho»

Además, habló de su frustrado pase a Binacional: «No se llegó a un acuerdo al 100 cien por ciento, pero estaré siempre muy agradecido por el interés que ellos tuvieron. Yo no estuve de acuerdo en algunos puntos y los directivos se adelantaron. Yo estaba libre y apareció lo de Alianza y se dio».

«Llegar a Alianza es una madurez en mi carrera. Uno va a escalando y se propone objetivo cuando te sientes preparado y sientes que haces bien las cosas. Se te presentan caminos adversos y yo me siento preparado para afrontarlos. Alianza no es mi tope, mi tope es jugar, tener minutos, llegar a la Selección Peruana y salir al extranjero», agregó.

Por otra parte, habló sobre la llevada de Mario Salas a Alianza Lima: «Hemos conversado todos con Mario, conocemos a su comando técnico. Nosotros debemos ponernos a su disposición y dejarnos ayudar para que las cosas salgan bien».